Gluteoplastia

En la forma de los Glúteos intervienen varios factores.

Como son los hereditarios y de constitución corporal. La estructura esquelética, los músculos glúteos, los depósitos de grasa y finalmente la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida. Pero pueden ser modificados con dieta, ejercicios o con la intervención del cirujano plástico.

Para el aumento de los Glúteos se puede utilizar la propia grasa del paciente, la cual es inyectada dentro del músculo, dándole más volumen y mejor forma.

En el mismo procedimiento realizamos una lipoescultura de su cuerpo, retirando el exceso de grasa de otras partes del cuerpo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza en sala de operaciones con anestesia general o raquídea . De esta manera usted podrá recuperase más rápido y enviarla a casa en poco tiempo.

 

Resultado de imagen para tecnica gluteoplastia

Otra técnica para incrementar el tamaño del Glúteo, es la colocación de prótesis específicas para el glúteo, las mismas que no requieren ser retiradas si la paciente mantiene los cuidados básicos necesarios.

Estas prótesis son colocadas dentro del músculo para mantener la forma y evitar que se desplace de su  lugar con el tiempo y evitar deformidades.

Se las coloca a través de una pequeña incisión en el surco interglúteo, lo cual permite ocultar la cicatriz